campisa su stampa inglese

Campisa volverá a participar en The Big 5 en Dubai 2021

El Big 5 es el mayor y más influyente evento del sector de la construcción, cuyo objetivo es unir a la comunidad mundial de la construcción y proporcionar innovación, conocimientos y oportunidades de negocio de vanguardia a los interesados en el sector.

Después de una participación muy exitosa en la última edición de The Big 5 Construct Egypt 2021, el Salón Internacional de la Construcción de El Cairo, el principal fabricante mundial de muelles de carga y equipos logísticos, participará en un nuevo evento en Dubai.

Del 12 al 15 de septiembre tendrá lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos la famosa exposición que reúne a la comunidad global de la industria de la construcción, un punto de encuentro para los grandes nombres del sector en todo el mundo.

Todo el personal de Campisa se complace en anunciar este nuevo proyecto que permitirá a la empresa abrirse a nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.

¿Desea solicitar más información o un presupuesto gratuito?

Rellene el siguiente formulario y solicite más información sobre las soluciones de Campisa para su empresa.

Muelles de carga, rampas de carga, puertas y portones industriales y muchos otros productos para la logística de su empresa.

Campisa está siempre a su disposición para definir la solución ideal a sus necesidades gracias a un servicio de asistencia preparado para ayudar a los clientes y a los fabricantes en cada fase del proyecto.

Solicitar información