campisa su stampa inglese

Renovación de la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001

El pasado 31 de mayo de 2021 se celebró con éxito la jornada de auditoría para la renovación de la certificación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Empresa ISO 9001:2015.

La reconfirmación de esta importante e histórica certificación atestigua el compromiso del personal altamente cualificado y premia el uso de maquinaria tecnológicamente avanzada, incluida la innovadora planta de recubrimiento en polvo.

De hecho, Campisa es la primera y única empresa en Italia que ha introducido un sistema de granallado totalmente automático para las rampas de carga. Un proceso que permite una mejor adhesión de la pintura a la rampa de carga.

La innovación introducida es una máquina extraordinaria que garantiza una producción de 10.000 rampas al año en un solo turno y hasta 25.000 rampas al año en tres turnos.

Un sistema que además cumple con los requisitos de sostenibilidad medioambiental, de hecho, los porcentajes de elementos nocivos en las emisiones tanto hacia el entorno de la nave como hacia la atmósfera son muy bajos.

Una empresa centrada en las patentes y las certificaciones

La calidad y el medio ambiente son las piedras angulares de la filosofía corporativa de la empresa Campisa, un referente internacional en materia de muelles de carga para mercancías y cierres industriales.

Laura Nelzi, Directora de Ventas, a la que ya hemos tenido el placer de entrevistar, ha declarado: “Para una empresa como Campisa, con 50 años de historia a sus espaldas en el campo de los equipos logísticos, la recertificación es la confirmación oportuna de que somos capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, así como de lograr mejoras continuas y constantes en términos de eficiencia organizativa y calidad de los productos“.

Desde 1972, año de su fundación, la empresa ha registrado numerosas patentes nacionales e internacionales, dirigiéndose también a sectores específicos como las puertas cortafuegos.

El nombre de Campisa se asocia sin duda a su patente más conocida, la del sistema Fidelity para la elevación hidráulica de puertas basculantes seccionales.

Manténgase al día de las últimas novedades de Campisa y póngase en contacto con nosotros para cualquier información o solicitud de presupuesto.

Solicitar información