Campisa ha desarrollado una puerta seccional para cámaras de maduración de frutas

Puertas seccionales para cámaras de maduración de frutas: una puerta seccional con un sistema de elevación hidráulico FIDELITY con permeabilidad al aire reducida “Gas-tight”; el mejor equipo presente en el mercado contra pérdidas de gas de maduración introducido en las cámaras.

Puertas seccionales para cámaras de maduración de frutas

Puertas seccionales para cámaras de maduración de frutas: el sistema de elevación hidráulico

El sistema de elevación hidráulico Campisa FIDELITY de las puertas seccionales, junto con guarniciones perimetrales especiales, garantiza el mejor sellado de aire. El sistema de elevación hidráulico FIDELITY – con patente europea – cierra la puerta por fuerza de la gravedad, de modo que cuando la puerta se cierra, todo su peso se cierra contra las guarniciones perimetrales especiales, contra el piso y contra la guarnición especial en el dintel..

El panel superior de la puerta “gas tight” o estanca al gas está equipado con un sistema de ajuste mecánico que consiste en una viga que cancela la flexión del panel superior que se produce por la presión contra la guarnición de sellado especial.

El sistema Campisa FIDELITY Gas-tight CL.6 se usa con gran éxito en “Sistemas de almacenamiento en seco” que permiten el almacenamiento de productos perecederos debido al grado de humedad del aire.

Las cámaras de maduración pueden cerrarse con puertas seccionales tanto en el interior como en el exterior.
En la foto, una instalación con las puertas instaladas en el exterior. Encima de las dos puertas a la izquierda se pueden ver las cajas que contienen el motor hidráulico FIDELITY. Las consolas (sistemas hidráulicos) se pueden instalar lateralmente en la puerta o más lejos, como en este caso.

Hay muchas ventajas con esta solución, con ahorros de gas, maduración más rápida y sin mantenimiento.

Puertas seccionales para cámaras de maduración de frutas