PUERTAS SECCIONALES CORTAFUEGOS EI 120

La puerta seccional overhead cortafuegos elimina los espacios muertos laterales. Se abre verticalmente y sigue el techo. Resistencia al fuego por 120 minutos.

Instalación y espacios laterales

Las puertas con resistencia de 120 minutos están compuestas por el panel pultrusionado más una hoja de silicato en cada lado, llenado con lana de roca, de color gris simil RAL7035, que se puede pintar en otro color con pintura especial a petición.

Instalación y espacios laterales

CAMPISAFIRE OVERHEAD se puede instalar como todas las puertas seccionales, en las configuraciones STANDARD, HI-LIFT, VERTICAL, hasta 900 kg de peso propio. Las puertas de 60 minutos de resistencia también se pueden instalar con DINTEL REBAJADO hasta 450 – 550 mm – 550 mm (según las dimensiones y el peso). Dependiendo de los tipos, se requieren espacios laterales libres de hasta 300 mm., que deben ser coplanarios con el dintel. Consulte siempre las fichas técnicas específicas.

CAMPISAFIRE OVERHEAD EI 120 está construido como una puerta seccional. Los paneles cortafuegos tienen un paso en altura de unos 600 mm de altura y 104 mm de espesor y un peso de 100 kg/m2 aproximadamente. Ambos lados tienen la misma tipología de acabado y resistencia al fuego. El corazón del panel está pultrusionado con fibra de vidrio y resinas especiales ignífugas consolidadas con un catalizador que sublima a altas temperaturas, dejando un esqueleto resistente de fibra de vidrio que otorga la resistencia también después de las pruebas en horno a 1200 °C. La sublimación no emite gas tóxico. El funcionamiento y la instalación son bastante similares a los de las puertas seccionales. El sistema de elevación es el sistema hidráulico patentado FIDELITY, y el funcionamiento se puede establecer en “hombre muerto”, semiautomático, automático.

COMPONENTES

Las puertas CAMPISAFIRE OVERHEAD se compone de:

  • grupo de puerta seccional: hoja, guías, accesorios de instalación
  • motorización hidráulica Fidelity, 5 años de garantía con contrato de mantenimiento preventivo
  • Consola electrohidráulica que produce la presión hidráulica para levantar las puertas, uso intensivo

OPERATIVIDAD

Las puertas se suministran para las siguientes operaciones:

  • cierre automático en caso de alarma de incendio y/o en caso de falta de alimentación de red, a una velocidad de 0,08 m/s
  • se detiene sin contacto físico en caso de obstáculos debajo de la puerta, también en caso de falta de alimentación. Esto permite despejar el obstáculo que no está en contacto con la puerta que continúa su cierre a 0,08 m/s después de retirar el obstáculo, o cuando la batería de respaldo está vacía.

FUNCIONAMIENTO

  • alarma audible en caso de que debajo de la puerta se encuentre un obstáculo (con opción de repetir remotamente la alarma). Por lo tanto, hay un control continuo de puerta libre de obstáculos.

• uso estándar, también intensivo, automático, ajustable incluso en semiautomático, abrir-stop-cerrar-stop, con Consola FIRE con subida a 0,18 o 0,27 m/s aproximadamente (dependiendo de las dimensiones y el peso de la puerta), velocidad de cierre normal a aproximadamente 0,18 m/s, bajada FIRE (con alarma) a 0,08 m/s

Además de la fotocélula sin contacto, se recomiendan más fotocélulas de seguridad. Las fotocélulas multipunto pueden monitorear la presencia de obstáculos debajo de la puerta y hacer sonar una alarma luego de unos segundos, para evitar alarmas debidas al simple tránsito. La instalación de DINTEL REBAJADO siempre exige la implementación de las fotocélulas multipunto.

Certificado según EN 1634-1

Hacer clic aquí para identificar el código de producto y sus dimensiones

DESCARGAR EL CATÁLOGO DE PUERTAS SECCIONALES

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN LA CATEGORÍA PUERTAS SECCIONALES CORTAFUEGOS

Puertas seccionales cortafuegos EI 60

Puertas seccionales cortafuegos EI 60

La puerta seccional overhead cortafuegos elimina los espacios muertos laterales. Se abre verticalmente…

Puertas seccionales cortafuegos EI 180

Puertas seccionales cortafuegos EI 180

La puerta seccional overhead cortafuegos elimina los espacios muertos laterales. Se abre verticalmente…

Consola para puertas seccionales cortafuegos

Consola para puertas seccionales cortafuegos

Une las ventajas del sistema de elevación hidráulica con un sistema de gestión doble: la lógica de una…

Accesorios para hoja y guías

Accesorios para hoja y guías

Son los accesorios que se instalan en la hoja, como las ventanillas que permiten un uso seguro…

Accesorios para automatización

Accesorios para automatización

Para una automatización total y segura de las puertas seccionales.