campisa su stampa inglese

Palabras de Alessio Gironi sobre Los 5 grandes de Dubai 2021

Campisa está presente en The Big 5 en Dubai, la cita ineludible que engloba la innovación y el desarrollo en la industria global de la construcción, ofreciendo grandes oportunidades de negocio para sus participantes.

Hasta el 15 de septiembre, Campisa mostrará sus mayores innovaciones en el sector de la edificación y la construcción industrial. Charlamos con Alessio Gironi, Director de Exportación de Campisa.

1. Buenos días, Sr. Gironi, ¿cuáles son sus motivos para participar en esta nueva edición de The Big 5 en Dubai?

Buenos días y gracias por su pregunta. Después de participar en The Big 5 Construct en El Cairo en junio, no dudamos en participar en este nuevo evento internacional.

Eventos como éste permiten que Campisa y la calidad de sus productos sean conocidos y/o reconfirmados en todo el mundo. Hay muchos contactos interesados en nuestro negocio y estas ferias siempre nos llenan de orgullo por lo que hacemos, cada día, de manera profesional.

2. ¿Qué novedades presentará al público internacional en The Big 5 Dubai 2021?

El crecimiento que Campisa ha experimentado en los últimos años está relacionado con la industria global de la construcción.

Los muelles de carga de Campisa son conocidos en todo el mundo como sinónimo de seguridad y versatilidad para las industrias que requieren un alto rendimiento logístico.

El galardonado sistema Fidelity de Campisa, una marca comercial de Campisa, también se anunciará en The Big 5 en Dubai y los visitantes podrán ver el rendimiento del mecanismo electrohidráulico para gestionar puertas industriales y muelles de carga.

3. ¿Está planeando ya otros eventos como The Big 5 en Dubai para el próximo año?

Desde luego que sí. Campisa sigue invirtiendo en eventos como The Big 5.

Con la reanudación de los eventos, los Distribuidores Oficiales de Campisa han participado (y participarán) en varias ferias locales en la India, España y los EAU.

Campisa se propone participar en la principal feria mundial de persianas, puertas y protección solar, la R+T de Stuttgart. Como ésta, tendremos otras muchas citas fijas en las que llevaremos las innovaciones industriales de Campisa a descubrir nuevos contactos internacionales.

Le damos las gracias y esperamos poder entrevistarle en la próxima feria.

Muelles y rampas de carga, puertas seccionales, cobertizos móviles de pvc y accesorios para su logística: solicite un presupuesto ahora

Rellene el formulario de contacto o llámenos para solicitar un presupuesto detallado de las soluciones de Campisa hoy mismo.

En menos de 24 horas, nuestros técnicos especializados le asesorarán y le proporcionarán toda la información que necesite para satisfacer sus necesidades.

Desde hace más de 50 años, somos el principal proveedor mundial de muelles de carga industriales y equipos dedicados a la logística de todo tipo de empresas.

Solicitar información