Muelles de Carga – ¿Ya ha planeado la inspección periódica?

En este período las plataformas logísticas se ven particularmente afectadas por las dificultades operacionales relacionadas con las medidas de contención del coronavirus y la continua demanda de suministro de bienes esenciales o no.

En este momento es estratégico planificar el mantenimiento de los muelles de carga para proteger la inversión sostenida, así como la seguridad, la funcionalidad y la continuidad del negocio.
Nunca como en este período, de hecho, es necesario limitar los accidentes y las caídas de productividad.

Al mismo tiempo, su empresa puede verse obligada a una parada técnica debido a la emergencia del Covid-19. En los casos de inactividad prolongada, es aconsejable planificar una intervención de control para garantizar la seguridad y la eficacia del almacén cuando se restablezcan las operaciones habituales.

Garantía de los productos de Campisa 

El equipo Campisa ha sido diseñado para minimizar el mantenimiento extraordinario. Las inspecciones manuales de “Uso y mantenimiento” siguen siendo obligatorias.

La inspección permite poner de manifiesto cualquier problema para intervenir rápidamente y no comprometer las capacidades de rendimiento.

Campisa diseña y comercializa productos patentados de alto rendimiento. Para confirmarlo, es posible extender la garantía de las puertas seccionales aéreas FIDELITY con elevación hidráulica hasta 10 años, con la única obligación de realizar inspecciones periódicas.

La gama Campisa también está diseñada para facilitar las operaciones de inspección. Piense en la tecnología multiservicio que ofrecen las consolas hidráulicas. La unidad de control electro-hidráulico para operar las rampas de carga y las puertas seccionales está instalada a la altura del hombre. Esta elección facilita el mantenimiento eléctrico e hidráulico porque no requiere plataformas de elevación ni intervención bajo la rampa. El técnico de mantenimiento no tiene que asumir posiciones incómodas y arriesgadas: el resultado es una reducción de los accidentes y una mayor prevención de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

Nuestro Servicio de Asistencia está a su disposición para concertar una cita.

Contáctenos para planificar el mantenimiento

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Empresa*

    Territorio*

    País*

    Ciudad*

    Teléfono de contacto*

    Su solicitud*

    Autorizo el tratamiento de mis datos personales, en cumplimiento de la Ley disponible aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service.