PUNTOS DE CARGA EXTERIORES DE ACERO
Realizados en chapa de acero galvanizado, los puntos de carga exteriores de acero de Campisa permiten crear nuevos muelles de carga exteriores.
Extremadamente versátiles, pueden ser fácilmente desmontados y montados de acuerdo a las necesidades específicas.
Gracias a las rampas de acero Campisa, se puede agregar un muelle de carga completo en el exterior de una abertura, de forma rápida y sencilla.
Se ensambla mediante pernos, sin soldaduras que sólo son necesarias para fijarlo contra el edificio, donde se requiere un perfil de acero (ref. dib. IR000-540).
Está equipada con dos patas delanteras, ajustables en altura de 800 a 1270 mm y de 1271 a 1500 mm.
Fáciles de ensamblar y, en su caso, mover, las rampas de acero Campisa son la solución perfecta para todas aquellas empresas que no pueden o no quieren realizar trabajos de albañilería para la construcción de puntos de carga.
El funcionamiento de las plataformas de carga se describe en plataforma de carga con labio abatible o plataforma de carga con labio telescópico.
El funcionamiento de la puerta seccional se describe en puertas seccionales.
Para la protección de los operadores contra el viento y los agentes atmosféricos, es posible instalar túneles retráctiles como unidad para completar la rampa exterior.
Gracias a estas cubiertas especiales en carpintería y pvc, es posible acelerar las operaciones de carga y descarga y, al mismo tiempo, evitar posibles daños a las mercancías.
Descripción técnica
Túnel retráctil para rampa de acero con estructura articulada de acero galvanizado, con pantógrafo de seguridad, sobre ruedas. Lona de PVC de color gris SimilRAL 7038 doble armadura, con un muelle de abrigo retráctil en el extremo con frente de color negro, con sistema de descarga lateral del agua pluvial.
El lado trasero se fija a la pared.
Dimensiones
según dib. IR000-571
Dimensiones libres en el interior: ancho 2100 mm de ancho, 3400 mm de alto desde el nivel del muelle, profundidad = profundidad del muelle + 700 mm del muelle de abrigo.
Plataformas de carga construidas de conformidad con la norma del producto EN 1398. Con marcado CE.
Tensión 230-400 V trifásica
Potencia 0,75 kW o 1,1 kW
Frecuencia 50/60 Hz