CAMPISACAST MUELLES DE CARGA

“Las plataformas de carga CampisaCast representan la solución más sencilla para construir un muelle de carga: no hay que hacer cierres de madera. Solo se debe hacer una losa a – 550 mm, sobre la cual el Campisacast se coloca y se clava. El hormigón se vierte alrededor, hasta el nivel del pavimento terminado. La carga es para piezas de 550 mm de alto.”

El sistema CampisaCast está concebido para ser utilizado durante los trabajos de construcción, la superficie superior está protegida por una lámina de PVC que también sella los espacios laterales entre la plataforma y las hojas laterales, para evitar la entrada de cemento y agentes agresivos, y proteger la plataforma durante los trabajos de construcción. En los espacios entre la plataforma y los lados hay láminas de poliestireno que mantienen la distancia entre ellos. La conexión frontal tiene un sistema de anclaje que permanece dentro de la colada del cemento, con una resistencia excepcional. En ellos, los parachoques están fijados de forma fácil y fuerte mediante el simple atornillado de los pernos. En los laterales y trasera, todo está previsto con los anclajes necesarios y el sistema patentado de clavos que evita el enganche de las hojas laterales del foso. Para el rendimiento de las plataformas, véase la plataforma con labio abatible (ipertest) o la plataforma con labio telescópico (ipertest).

El CampisaCast no es más que “un traje confeccionado” para las características y el funcionamiento de la plataforma de carga de labio abatible (ipertest) o de la plataforma de carga de labio telescópico (ipertest). Consulte las dos secciones dedicadas.
El sistema CampisaCast permite colocar una plataforma de carga ya montada dentro de un encofrado por colar, obteniendo un resultado seguro y efectivo. El CAMPISACAST solo requiere que se coloque sobre una losa a – 550 mm desde el pavimento terminado. Sucesivamente se coloca un tubo corrugado y el encofrado debe ser clavado a la losa.
Cuando “finalizan los trabajos de construcción, los técnicos pasan el cableado de comando en el tubo y la plataforma está lista para trabajar.

PLATAFORMA PROTEGIDA POR UNA PELÍCULA DE PVC

Todos los sistemas CampisaCast se entregan con una película de PVC adherida a la plataforma superior, hasta los armazones laterales y se introducen unas hojas de poliestireno en el medio para mantener la distancia entre la plataforma y los lados de los fosos. La lámina superior de PVC preserva la plataforma de carga de los componentes agresivos de los productos usados para la construcción. Una vez terminadas las obras, la lámina de PVC se retira y se echa. La plataforma de carga se queda perfecta

ANCLAJES PARA LOS PARACHOQUES

El conjunto frontal que cierra la plataforma CampisaCast tiene un sistema especial para la fijación de los parachoques, cada perno del parachoques está bloqueado de modo firme al ser un perno roscado que se fija y se ancla dentro de la colada. El producto estándar incluye los parachoques Standard, dimensiones 60x350x 120 mm de profundidad desde el borde del muelle, fijado con 3 pernos M12.

ACABADO

Toda la estructura en contacto con el cemento es de chapa recubierta de sendzimir y garantiza una larga duración también en condiciones climáticas adversas.

PRE-CABLEADO

Los sistemas hidráulico y eléctrico (cuando la centralita está en el foso) se realizan y se prueban en el taller. Los tiempos de instalación son muy reducidos.

ANCLAJES

La plataforma CampisaCast tiene anclajes especiales en la parte posterior estudiados, por experiencia, para una larga duración, también con todos los esfuerzos transmitidos a las bisagras del cabezal que conectan la plataforma al muelle. Un sistema patentado de “clavo de hormiga” que evita el enganche de las hojas laterales perimetrales completa las peculiaridades de esta plataforma de carga.

MANEJO

Las plataformas CampisaCast se suministran con una herramienta de elevación apta para una grúa y para una carretilla elevadora.

Plataformas de carga construidas de conformidad con la norma del producto EN 1398.
Con marcado CE

De conformidad con las disposiciones de la Norma EN 1398, las plataformas tienen:

  • válvula de seguridad automática del descenso de las plataformas, en caso de alejamiento accidental del vehículo
  • electroválvula de bloqueo controlada por el interruptor de la puerta
  • protectores de pies en ambos lados
  • válvula de sobrepresión
  • chapa lagrimada antideslizante y autodrenante para la superficie
  • mínimo 25 mm horizontal o vertical entre labio y barra de descanso
  • sistema de bloqueo positivo para mantenimiento
  • bisagra de cabezal antiviento, redondeada en todas las inclinaciones

Las plataformas CampisaCast pueden suministrarse con súper parachoques de dimensiones 150×400 que sobresalen 140 mm del borde del muelle, soporte incluido. Las opciones siguen las previstas para el tipo de plataforma implementada.

La capacidad nominal de las plataformas de carga es 6.000 kg (10.000 kg distribuidos uniformemente, pero esta no es la finalidad de las plataformas de carga), opcional 9.000 kg (15.000 kg distribuidos uniformemente ).

Hacer clic aquí para identificar el código de producto y sus características dimensionales

La plataforma requiere alimentación de 230/400 V trifásica, 50/60 Hz.

DESCARGAR CATÁLOGO DE MUELLES

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACT US

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN PLATAFORMAS DE CARGA

plataforma de carga

Plataforma de carga con labio abatible: instalación con accesorios

Plataforma de carga electrohidráulica con labio abatible, permite cargar los vehículos de la manera más segura.

rampe di caricoPlataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Plataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Las plataformas de carga en una sola pieza, con batería incluida, siguen la necesidad de la prefabricación del edificio.

Plataformas de carga de castillo con labio abatible y telescópico

Plataformas de carga de castillo con labio abatible y telescópico

Las plataformas de carga en una sola pieza, con batería incluida, siguen el sistema tradicional de instalación de las plataformas en el foso.

Plataforma de carga con labio telescópico

Plataforma de carga con labio telescópico

Plataforma de carga electrohidráulica con labio telescópico, para todos los casos problemáticos, jaulas móviles, contenedores, etc..

Sistemas de montaje de fosos tradicionales

Sistemas de montaje de fosos tradicionales

La plataforma de carga se instala en el foso realizado en el dibujo, que requiere protección para los bordes.

Fosos prefabricados y muelles de carga

Fosos prefabricados y muelles de carga

Los fosos prefabricados permiten una construcción simple y rápida que ya incluye la bisagra del cabezal.

Plataformas de carga Minilinker

Plataformas de carga Minilinker

Plataformas de carga manuales que permiten resolver el problema de la conexión a vehículos con el mismo nivel que la plataforma del camión.