PARACHOQUES MEGA

Gracias a su superficie más grande en comparación con otros modelos de parachoques, los parachoques Mega ofrecen una protección óptima para muelles de carga y plataformas de carga. Se pueden instalar a nivel del muelle o elevados.

Goma de alta resistencia, sistema de fijación por tornillo y superficie grande: estas características permiten que los parachoques Mega absorban cualquier impacto y duren mucho tiempo.
El grosor de 250 mm hace que estos parachoques de goma para punto de carga sean ideales para resistir a los impactos con la parte trasera de los vehículos durante las operaciones.

DIMENSIONES

Ancho 2250 mm
Altura 450 mm
Profundidad 100 mm

ELEMENTO ELÁSTICO

Elastómero a base de goma industrial con buenas características de resistencia a la abrasión, al envejecimiento y los agentes atmosféricos, 55 shore.

SOPORTE

Incluido en las prefabricaciones o suministrado para aplicación directa en la parte frontal de la pared.

INSTALACIÓN

Los parachoques Super se instalan con pernos en los manguitos roscados previstos en la colada de las prefabricaciones Campisa, en los muelles de acero Campisa, en los Dock Houses Campisa.

Gracias al sistema de fijación atornillado, el mantenimiento de los muelles de carga Campisa es aún más fácil y rápido.

Su instalación en sistemas estándar requiere una chapa de acero colgante opcional que se fija mediante pernos de expansión

Los parachoques MEGA se pueden completar con las siguientes opciones:
Placa de protección delantera de acero de 15 mm de espesor, galvanizada, sistema de elevación de 150 mm por encima del nivel del muelle.

Los parachoques Mega tienen una superficie mayor que los parachoques Super, lo que les permite absorber impactos aún más violentos, por ejemplo, con camiones y vehículos muy pesados.

Los parachoques Mega de goma para muelles de carga son ideales para una pendiente máxima del 2% hacia el exterior; de lo contrario, con una pendiente hacia el interior, la fricción puede dañar el parachoques.
En este caso, se debe instalar un parachoques más resistente, incluso con una placa de acero si las condiciones lo requieren.

Descargar el catálogo para identificar el código de producto y sus características dimensionales.

DESCARGAR CATÁLOGO DE MUELLES

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN PARACHOQUES

Parachoques estándar

Parachoques estándar

Parachoques de goma con tres puntos de fijación, equipamiento básico para un uso intensivo del punto de carga.

Parachoques Super

Parachoques Super

Parachoques de goma de alta resistencia, instalación a nivel de muelle o elevado (ver opciones).

Parachoques flotantes

Parachoques flotantes

Parachoques flotantes de goma de alta tensión, capaces de adaptarse a los movimientos verticales del vehículo.