PARACHOQUES FLOTANTES
Fabricados en goma de alta resistencia y calidad, los parachoques flotantes para puntos de carga están diseñados para adaptarse a los movimientos verticales del vehículo durante las operaciones de carga y descarga.
Diseñados para seguir los movimientos verticales del vehículo y realizados en goma de alta resistencia, los parachoques Float son la solución definitiva para la protección de cualquier punto de carga y plataforma de carga.
Goma de alta resistencia, sistema de fijación por tornillo y superficie grande: estas características permiten que los parachoques Mega absorban cualquier impacto y duren mucho tiempo.
El grosor de 100mm hace que estos parachoques de goma para puntos de carga sean ideales para resistir a los impactos con la parte trasera de los vehículos durante las operaciones.
El único peligro es la superposición de punto de carga por parte de vehículos más altos. En este caso, ajuste las opciones de elevación de 150 mm.
Los parachoques FLOAT ESTÁN HECHOS EN GOMA DE CALIDAD ESPECIAL QUE RESISTE A LA COMPRESIÓN Y LA FRICCIÓN, absorben el impacto del vehículo para preservar el muelle y la plataforma de carga, y flotan ARRIBA y ABAJO junto con el vehículo en caso de inclinación hacia el patio. En este caso, a veces necesitan placas de acero opcionales.
En caso de que los vehículos se superpongan al nivel del muelle, cada tipo de parachoques se destruye cuando el vehículo se carga, se coloca en el muelle y se aleja. En este caso, es indispensable instalar dispositivos de elevación y, a veces, placas de acero opcional.
DIMENSIONES
Ancho 150 mm
Altura 550 mm
Profundidad 120 mm
Excursión positiva 150 mm
Excursión negativa 90 mm
Opción de ser instalado en posición elevada, 150 mm SOBRE el nivel del muelle
ELEMENTO ELÁSTICO
Elastómero a base de NR+SBR con resistencia superior a la compresión y la abrasión, vulcanizado en una placa de acero galvanizado.
SOPORTE
Con elementos especiales de acero, soldado y lacado naranja RAL 2000
FUNCIONAMIENTO
Realizado con desplazamiento vertical guiado en los perfiles de acero dedicados, la posición neutral se obtiene mediante dos resortes que mantienen el parachoques en posición de descanso al nivel del muelle
INSTALACIÓN
Los parachoques flotantes se instalan atornillándolos en manguitos colocados en la colada de las prefabricaciones Campisa. Esto permite una instalación rápida y sólida y un fácil mantenimiento.
La instalación en sistemas tradicionales de muelle se realiza mediante pernos de expansión o fijación a elementos existentes.
Los parachoques MEGA se pueden completar con las siguientes opciones:
Placa de protección delantera de acero de 15 mm de espesor, galvanizada, sistema de elevación de 150 mm por encima del nivel del muelle
Descargar el catálogo para identificar el código de producto y sus características dimensionales.