dock house protezione baie

Foso Prefabricado VS Foso en obra tradicional. ¿Cuál elegir para hacer un punto de carga?

El foso en obra es un elemento fundamental para la construcción de un punto de carga en el muelle. De hecho, representa el “contenedor” en el que se colocarán las rampas de carga.

El sistema tradicional implica la construcción del foso a través costosos trabajos de albañilería, que requieren mucho tiempo y, sobre todo, mucho dinero. Sin embargo, debe considerarse la base de toda la estructura y, por lo tanto, su instalación es indispensable.

Precisamente debido a su papel importante y fundamental en el sistema de carga y descarga, Campisa, para facilitar su realización, diseñó su propio foso prefabricada.

¿En que consiste?

Es necesario subrayar la importancia del foso, pero igualmente necesario enumerar sus aspectos negativos.

En primer lugar, el costo del material es bastante alto, especialmente si se multiplica por una gran cantidad de realizaciones.

Al costo del material se agrega la mano de obra; de hecho, el tiempo estimado para la construcción de un solo foso en la construcción tradicional es de 5 horas y 15 minutos (para muelles de carga empotrados, el tiempo estimado es de 8 horas para cada foso).

Dejando a un lado los costos por un segundo, como hemos podido ver, incluso el tiempo no ofrece descuentos. Especialmente porque la construcción de un foso en la construcción tradicional es un trabajo de precisión, con un riesgo muy alto de error, ya que las soldaduras se realizan en el sitio.

Encofrado perdido Campisa: ¿Por qué es una solución ventajosa?

Para minimizar los riesgos y maximizar los resultados, Campisa ha diseñado su propio foso prefabricado.

Basamento fossa prefabbricata
Fosse prefabbricate Campisa

Con el encofrado perdido Campisa, el enorme ahorro de tiempo permite, en primer lugar, construir más puntos de carga en un solo día (se estima que 12 fosas de construcción al día en lugar de 2 construidos con el sistema tradicional). En consecuencia, tendremos un considerable ahorro de dinero, precisamente porque el único costos consistirá en la adquisición del material.

El encofrado perdido Campisa es simple de ensamblar y no requiere trabajos de albañilería y soldadura, de esta manera el riesgo de error es menor, lo que también brinda la posibilidad de poder trabajar en un ambiente más ordenado y limpio.

Además, está completamente galvanizado, para evitar la degradación del material con el tiempo, reduciendo a la mitad la necesidad de mano de obra en el futuro y en el futuro.

El encofrado perdido Campisa es excelente para crear cualquier área de carga. De hecho, su composición se adapta perfectamente a bahías estándar y empotradas, que generalmente requieren mucho más tiempo y mano de obra.

Las principales diferencias entre Encofrado Perdido Campisa y Foso en edificio Traditional se ilustran aquí:

tempistiche fosse per baie carico

La comparación no deja dudas: El encofrado perdido Campisa ahorra tiempo, mano de obra y dinero. Obteniendo un resultado excelente de forma rápida y fácil, y manteniendo el lugar de trabajo limpio y ordenado.

¿Todavía no está decidido sobre qué solución elegir para construir su punto de carga?