dock house protezione baie

Dock House: soluciones Campisa para cargar y descargar material

Desde 1972, Campisa ha estado fabricando equipos para muelles de carga, con especial atención a la reducción de costos y riesgos.

Las Dock Houses propuestas por Campisa permiten una carga y descarga de material más rápidas con total seguridad, evitando de comprometer el espacio dentro del edificio.

De hecho, Campisa Dock Houses consiste en muelles externos prefabricados que, asociados con las rampas de carga, constituyen una extensión externa del edificio*.

Además de una ventaja en términos de espacio, las Dock Houses son una solución perfecta para aquellos que necesitan un buen resultado en poco tiempo.

De hecho, este tipo de muelles de carga puede ensamblarse rápidamente, pero sobre todo puede ser una solución para instalarse incluso al final de todos los trabajos de construcción, es decir, una vez que el edificio esté terminado.

Campisa Dock Houses se adapta a cualquier necesidad. De hecho, es posible instalarlo ortogonales al edificio, o inclinados 30 – 45 – 60 grados respecto a él.

Además de la posibilidad de elegir libremente el posicionamiento de las Dock Houses, también tenemos dos posibilidades para el método de cierre.

De hecho, la puerta seccional, que da acceso libre al punto de carga, se puede instalar tanto en la apertura del edificio como en el cierre de la Dock House..

El último caso en particular, es una solución adoptada principalmente por aquellos que necesitan mantener la misma temperatura, tanto en el edificio como en la Dock House.

En conclusión, Campisa Dock Houses responde perfectamente a las solicitudes de los clientes más exigentes, permitiendo una personalización tanto del posicionamiento como del tipo de cierre.

También son particularmente adecuados para la cadena de frío. De hecho, las Dock Houses con rampa telescópica de receso y selladores inflables permiten un excelente aislamiento del ambiente, además de garantizar el máximo ahorro de energía.

*Estas soluciones a menudo no se cuentan como cubicación, ya que se consideran “precarias”.