campisa su stampa inglese

Campisa sobre Best Practice UK, referencia importante de revista del Reino Unido para la industria

Sus publicaciones circulan 5.000 copias impresas a nivel nacional a unos 15.000 lectores con promociones online.

En cada edición se actualiza a losl ectores con las tendencias y novedad esactuales, asícomo con los nuevos productos y servicios lanzados al mercado, lo que hacequesus publicaciones se an un punto de referencia para soluciones innovadoras.

Campisa se ha convertido en sinónimo de innovación con énfasis en la sostenibilidad gracias a las características de diseño de su exclusiva gama de productos.

Des del 2019 Campisa se está operando en el Reino Unido y en dos años se está posicionando para convertirse en el quinto mayor proveedor de muelles de carga del Reino Unido.

Campisa UK está gestionado por un equipo de profesionales de la logística con muchos años de experiencia en el mercado de los muelles de carga que participan activamente en la introducción de los productos únicos de Campisa en el mercado del Reino Unido.

Uno de los productos Campisa ganó recientemente el premio “Diseño para la Seguridad” en la Exposición Internacional de Manejo de Materiales nel NEC Birmingham.El sistema de accionamiento hidráulico Fidelity Campisa para puertas seccionales, elimina los muelles de elevación y los tambores de cable, ambos peligrosos y costosos de reparar. Este sistema de accionamiento único también puede utilizarse para operar la puerta seccional y la rampa niveladora desde una central de accionamiento hidráulico. En muchos casos, reduce a la mitadel consumo de energía de un muelle de carga convencional, lo que se traduce en unos costos de funcionamiento y reparación considerablemente menores.

Productos Campisa para una logística sostenible

Durante más de 50 años, Campisa ha trabajado en la mejora de la tecnología para apoyar la logística, centrándose principalmente en los muelles de carga.

A lo largo de losaños, la lista de productos y accesorios de Campisa ha evolucionado considerablemente para satisfacertodo tipo de necesidades en elsector de la logística; a quí están los principales artículos de la amplia gama:

Puertas seccionale industriales, tanto para el muelle de carga como para la industria, un elemento clave para el ahorro de energía y la seguridad;

Una amplia y variada gama de muelle de cargas y abrigos y equipos para la carga y descarga de mercancías;

Accesorios para elmuelle de carga, como parachoques, focos de muelle, semáforos y soluciones integradas para garantizar la seguridad del muelle;

Motorizacion hidráulica Fidelity, una consola electrohidráulica centralizada para operar la puerta seccional y la rampa niveladora;

Sistemas especiales de seguridad para losmuelles de carga;