campisa su stampa inglese

Campisa agradece a los participantes de la feria de Dubai 2021 | The Big 5

El Big 5 2021 fue un gran éxito. Campisa estuvo presente en el evento un año más y quiere agradecer a quienes apoyaron la participación.

El 12 de septiembre de 2021, cuando el World Trade Centre de Dubai abrió sus puertas a The Big 5, el sector (y más allá) pudo acoger una vez más las innovaciones y los actores internacionales dispuestos a mostrar el desarrollo de la construcción en los últimos años.

Volver a participar en eventos de talla internacional fue algo único y emocionante, sobre todo después de los dos largos años pasados dentro de nuestras fronteras.

Los participantes en la feria descubrieron miles de productos nuevos, aprendieron nuevos conocimientos y aumentaron sus contactos comerciales día tras día.
Campisa también pudo reconfirmar la calidad de sus productos en todo el mundo, especialmente los muelles de carga industriales y el premiado sistema Fidelity, una marca de Campisa.

Presupuestos y consultas gratuitas para muelles de carga, puertas industriales

Descubra toda la gama de muelles de carga industriales, puertas industriales, puertas basculantes seccionales y todos los accesorios para la logística de su empresa.

Con más de 50 años de experiencia, Campisa ofrece soluciones innovadoras y de vanguardia para mejorar y hacer más eficientes los departamentos de logística de su empresa.

Nuestra consolidada experiencia en el sector de los muelles de carga ha permitido a nuestra empresa colaborar con los principales contratistas generales del mundo en el desarrollo de proyectos internacionales.

¿A qué esperas? Rellene el formulario de contacto para solicitar toda la información que necesite.

Solicitar información