14 de noviembre de 2015: Nace la “Lilla Metro” M5 de Milán.
Campisa en primera línea con sus Campisafire

El 14 de noviembre de 2015, con la apertura de la estación Tre Torri, se inauguró oficialmente la línea de metro M5 de Milán (línea lila).

A pesar de algunos obstáculos burocráticos, que impidieron al municipio de Milán de completar el trabajo en los tiempos establecidos, los ciudadanos pudieron aprovechar el nuevo vehículo sin conductor de inmediato.

Gran entusiasmo para el equipo de Campisa, invitado a la inauguración de la nueva línea de metro después de la instalación de sus Campisafire largo toda la galería.

El municipio de Milán para la nueva línea M5 ha elegido la gama exclusiva de Campisa capaz de resistir incendios durante 180 minutos a una temperatura de 1200°.

El innovador sistema Campisafire, además de caracterizarse por un sistema de elevación hidráulico, permite de no liberar gases tóxicos en el ambiente.

Hoy, 14 de noviembre 2019, Campisa recuerda con satisfacción el trabajo realizado hace cuatro años, y estamos orgullosos de haber participado en la inauguración de la primera línea de metro sin conductor en la ciudad de Milán.