PUERTAS INDUSTRIALES RÍGIDAS

Campisa ofrece una gama completa de puertas industriales rígidas para cualquier necesidad logística o estructural: desde puertas seccionales hasta puertas correderas, puertas industriales plegables o puertas cortafuegos, cada empresa podrá encontrar la solución más adecuada para el cierre de sus instalaciones.

Las puertas comerciales e industriales hechas a medida de Campisa son ideales para cerrar edificios y almacenes en cualquier sector industrial o de producción, al mismo tiempo que garantizan la correcta ejecución de las operaciones de logística y manejo.

Dentro de su gama de productos, CAMPISA sugiere a sus clientes FIDELITY®, el sistema de elevación hidráulico patentado para puertas seccionales de desplazamiento vertical. La motorización hidráulica FIDELITY® no se ve afectada por la diferencia de peso de los paneles individuales de la puerta seccional y permite la mayor libertad de diseño, por ejemplo, con la aplicación de la barra de protección DOCKGUARD al panel base.

Equipos, no sólo simples dispositivos de cierre: Las puertas industriales Campisa son la solución correcta para obtener un ahorro energético y de mantenimiento y un espacio vacío más amplio en el suelo.

Puertas seccionales

Puertas seccionales

Puertas seccionales aisladas con elevación hidráulica, bajo mantenimiento, con posibilidad de apertura automática.

Puertas seccionales cortafuegos

Puertas seccionales cortafuegos

Una gama completa de puertas seccionales cortafuegos diseñadas para eliminar los espacios laterales muertos.

Puertas correderas cortafuegos

Puertas correderas cortafuegos

Puertas correderas cortafuegos de una o dos hojas, hechas de paneles sándwich con material aislante interno.

Puertas batientes cortafuegos

Puertas batientes cortafuegos

Puertas cortafuegos batientes multiuso, de hoja simple o doble, en chapa de acero con estructura galvanizada y lacada.

Puertas plegables

Puertas plegables

Puertas industriales plegables formadas por paneles verticales y sistema de plegado lateral, apertura manual o eléctrica.