CAMPISA fabrica y comercializa una gama completa de cierres cortafuegos certificados de una hoja, dos hojas, corredera lateral y apertura vertical según la Norma Europea 1634-1.

Puertas cortafuegos

La Norma Europea requiere una adecuada resistencia tanto a las llamas como a la transmisión del calor.

A lo largo de los años, CAMPISA ha fabricado todo tipo de puertas cortafuegos, pero se ha especializado en puertas cortafuego seccionales de apertura vertical, para las cuales ha logrado obtener la certificación de resistencia de 60, 120 y 180 minutos. CAMPISA es la única empresa en el mundo que fabrica y comercializa una puerta cortafuegos seccional certificada para resistir 180 minutos.
CAMPISA es la única empresa en el mundo que fabrica y comercializa una puerta cortafuegos seccional certificada para resistir 180 minutos.

La primera foto muestra una puerta cortafuegos corredera horizontal.La puerta cierra la abertura cuando se activa la alarma contra incendios, deslizándose con la gravedad a lo largo de un raíl horizontal.
En la segunda foto hay una puerta cortafuegos seccional de apertura vertical, también para uso intensivo.

  • Se abre por comando, y también se puede hacer por control remoto.
  • Puede permanecer completamente abierto y cerrarse cuando se dispara la alarma de incendio. El cierre se realiza a 8 cm al segundo.
  • Si mientras baja, incluso durante una alarma de incendio, hubiera un obstáculo, la puerta se detendrá (siempre y cuando la batería de respaldo tenga suficiente carga), continuando su bajada una vez que se haya eliminado el obstáculo.
  • Cuando la puerta está abierta, si un obstáculo permanece durante más de una cierta cantidad de tiempo (configurable) en la abertura, suena una alarma remota repetible.
Descubra las soluciones para puertas cortafuegos