DOCK HOUSE – TÚNELES ISOTÉRMICOS CAMPISA: PUNTOS DE CARGA EXTERIORES

Los Dock Houses modulares permiten la construcción de puntos de carga completos fuera del edificio. Las ventajas de esta solución son varias: en primer lugar, no ocupan el espacio interior del cobertizo o del almacén, y tampoco requieren costosos trabajos de albañilería.

Los Dock Houses Campisa permiten la construcción de puntos de carga nuevos fuera del almacén. Se ensambla mediante pernos, sin soldaduras que sólo son necesarias para fijarlo contra el edificio, donde se requiere un perfil de acero (ref. dib. IR000-540).

Está equipado con dos patas delanteras, ajustables en altura de 800 a 1270 mm y de 1271 a 1500 mm. Fabricado con perfiles galvanizados sendzimir, es plegable y empernado, para una considerable reducción de los costos de transporte. Terminada la instalación del punto de carga, el montaje continúa con la instalación de las paredes, el techo, el muelle de abrigo y la puerta seccional.

Extremadamente versátil y fácil de mover en caso de necesidades futuras, los muelles de carga exteriores Dock House son la solución ideal como alternativa a la realización de trabajos de albañilería.

El funcionamiento de las plataformas de carga se describe en plataforma de carga con labio abatible o plataforma de carga con labio telescópico

El funcionamiento de la puerta seccional se describe en puertas seccionales

A nivel estructural, los puntos de carga exteriores Dock House se pueden personalizar totalmente. De hecho, es posible configurar el grosor de las paredes, el techo, la configuración y el grosor de las puertas de cierre seccionales, así como el grado de aislamiento térmico (presencia y grosor de los paneles aislantes), etc.

Plataformas de carga construidas de conformidad con la norma del producto EN 1398. Con marcado CE

La capacidad nominal de las plataformas de carga es 6.000 kg (10.000 kg distribuidos uniformemente, pero esta no es la finalidad de las plataformas de carga), opcional 9.000 kg (15.000 kg distribuidos uniformemente ).

Hacer clic aquí para identificar el código de producto y sus características dimensionales.

Tensión 230-400 V trifásica
Potencia 0,75 kW o 1,1 kW
Frecuencia 50/60 Hz

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN PUNTOS DE CARGA – SISTEMAS

Puntos de carga exteriores de acero

Puntos de carga exteriores de acero

Punto de carga modular de acero, realizado con chapas de acero galvanizado. Una solución totalmente desmontable y fácil de montar.

Muelles de carga empotrados

Muelles de carga empotrados

Muelles de carga empotrados: soluciones patentadas para minimizar la pérdida de calorías y con gran ahorro de energía.

Muelles de carga para vehículos comerciales

Muelles de carga para vehículos comerciales

Plataformas de carga específicas para vehículos comerciales que permite el acoplamiento del vehículo, la apertura de las puertas y la conexión de la plataforma.