TÚNEL RETRÁCTIL

Construido con un robusto armazón de acero galvanizado que puede retraerse contra el edificio en caso de condiciones climáticas favorables, el túnel retráctil cubre la rampa de acero exterior. Se implementa con un muelle de abrigo retráctil frontal que bloquea las condiciones climáticas adversas entre el CAMIÓN y el edificio.

La construcción del túnel retráctil lo hace fiable y duradero.

El túnel retráctil permite sellar la parte trasera del CAMIÓN contra la rampa de acero exterior.
El túnel retráctil puede mantenerse retraído contra el edificio en condiciones climáticas favorables y extenderse para cubrir la rampa de acero, y obtener un túnel sellado entre el edificio y el CAMIÓN en caso de mal tiempo. El túnel retráctil se implementa con ruedas para facilitar las operaciones.
En la parte frontal del túnel retráctil hay un muelle de abrigo retráctil que se sella contra el camión, y se retrae en caso de acoplamientos no centrados.
El muelle de abrigo frontal tiene el canal para recoger la lluvia dentro del techo para la descarga lateral del agua.

ARMAZÓN

De tubos de acero galvanizados, instalados con pernos de expansión.

LONA DE COBERTURA

La lona del techo es de poliéster termosoldado, laminado en PVC, 700 gr/m2. La forma particular del techo permite el transporte lateral del agua pluvial.

LAPAS FRONTALES

Frente al túnel retráctil se fija un muelle retráctil para sellar la parte trasera del camión.

En la retracción se mantienen los 25 mm mínimos de distancia entre las partes en movimiento, como prescriben las Normas.

Haga clic aquí para identificar el código del producto y las dimensiones

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN MUELLES DE ABRIGO

Muelles de abrigo retráctiles

Muelles de abrigo retráctiles

Los muelles de abrigo rectráctiles sellan la parte trasera del camión contra el edificio protegiéndola de las condiciones climáticas adversas.

Muelles de abrigo con cojín

Muelles de abrigo con cojín

De gran poder aislante, los muelles de abrigo con cojín son la mejor solución para los “almacenes frigoríficos” para minimizar la pérdida de calorías.

Muelles de abrigo hinchables

Muelles de abrigo hinchables

Los muelles de abrigo hinchables Campisa son la solución ideal para aislar la parte trasera del CAMIÓN contra el edificio.