MUELLES DE CARGA RETRÁCTILES

Para sellar la parte trasera del camión contra el edificio protegiéndola de las condiciones climáticas adversas. Está equipado con un canal, en el interior del muelle, para recoger la lluvia del techo y descargarla lateralmente.

El muelle de abrigo retráctil está compuesto por dos armazones, uno fijo en la pared del edificio y uno que opera contra el CAMIÓN y que está conectado a la primera a través de un juego de pantógrafo que permite la retracción del armazón frontal en caso de que el vehículo que retrocede ejecute una maniobra de centrado equivocada.
Los dos armazones están conectados por una lona perimetral (lado+parte superior+lado). El techo está perforado y la lluvia penetra y se recoge en un canal que la descarga en un lado del muelle de abrigo para evitar la concentración del agua en el techo, que de lo contrario terminaría sobre los operadores.
En caso de maniobra incorrecta, el muelle de abrigo se retrae y vuelve a su posición original sobresaliente tan pronto como el vehículo avanza
El vehículo introducido se sella contra las tres lonas frontales, que se pliegan hacia el interior

ESTRUCTURA

El muelle de abrigo retráctil está constituido por partes de acero galvanizado sendzimir, con el frente conectado por un pantógrafo.

LONAS DELANTERAS

En los dos perfiles verticales están instaladas lonas de PVC de doble armadura de 2,9 mm de espesor y 650 mm de ancho, hacia el interior”. El perfil superior horizontal está equipado con una lona de PVC armado de 1 metro de alto y 2,5 mm de espesor que se mantiene hacia abajo por gravedad.

LONA LATERAL

Todo el perímetro (lado+parte superior+lado) está cubierto por una lona de poliamida laminada de PVC de una sola pieza de color amarillo para garantizar la luminosidad interior y evitar la acumulación de calor.
El lado superior tiene una canal interior donde se transporta la lluvia que entra a través de agujeros en el techo. Sucesivamente el agua fluye en un lado interior del muelle de abrigo y llega al suelo.

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS

El sistema de amortiguación a través de brazos articulados permite que el muelle de abrigo se retraiga en caso de acoplamiento incorrecto, y vuelve a la posición extendida cuando el vehículo avanza.

PREMIUM cód. 04L1470 Muelle de abrigo para plataforma, reforzado para lugares con viento fuerte.
En esta versión, el muelle de abrigo retráctil estándar está reforzado por un sistema de resorte para las lonas frontales que en caso de sacudidas debidas a vientos muy fuertes están frenadas por sus soportes de acero. El refuerzo consiste en porciones de lona laminada en PVC de doble armadura de 3 mm de espesor, uno interno y uno externo con respecto a las lonas estándar, de 100 mm de ancho.
Triángulos para las aberturas laterales bajas del muelle de abrigo.

Haga clic aquí para identificar el código del producto y las dimensiones

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN MUELLES DE ABRIGO

Muelles de abrigo con cojín

Muelles de abrigo con cojín

De gran poder aislante, los muelles de abrigo con cojín son la mejor solución para los “almacenes frigoríficos” para minimizar la pérdida de calorías.

Muelles de abrigo hinchables

Muelles de abrigo hinchables

Los muelles de abrigo hinchables Campisa son la solución ideal para aislar la parte trasera del CAMIÓN contra el edificio.

Túnel retráctil

Túnel retráctil

El túnel retráctil cubre el punto de carga exterior de acero y se implementa con un muelle de abrigo retráctil frontal.