Muelles de abrigo con cojín

De gran poder aislante, aptos para sellar la parte trasera del camión contra el edificio, incluidas las dos partes que siempre permanecen abiertas, entre las dos puertas abiertas (puertas abisagradas) y los lados del CAMIÓN. Lo mejor para los “almacenes frigoríficos” para minimizar la pérdida de calorías.

El rendimiento de aislamiento térmico de este muelle de abrigo es muy alto gracias al tamaño de los cojines y duradero gracias a la presencia de lapas frontales.

Muelles de abrigo con cojín, motorizados

Las características son similares a las de los estándar operados manualmente. El cojín horizontal superior se puede ajustar fácilmente mediante un comando de arriba-abajo que controla electromecánicamente el cojín. El ajuste correcto del cojín superior permite minimizar la pérdida de calorías.
El ajuste se debe realizar antes de que el vehículo esté completamente acoplado porque cuando el CAMIÓN ya está acoplado, se queda sellado contra los cojines.
Requiere alimentación eléctrica de 220 V monofásica.

FORMA

La sección trapezoidal de los cojines verticales permite sellar 100 mm más por lado desde la abertura.

DIMENSIONES

Las dimensiones estándar no siguen las dimensiones de la abertura sino que deben seguir las dimensiones de los vehículos.
Las dimensiones estándar para los “almacenes frigoríficos” prevén un ancho interior de 2400 mm y un ancho exterior de 2800 mm, por lo tanto son aptos para los camiones aislados con ancho exterior de 2500-2600 mm aproximadamente. En caso de camiones más estrechos, los muelles de abrigo pueden necesitar dimensiones más pequeñas.
En caso de una altura casi uniforme desde el suelo al techo del camión, se usa un muelle de abrigo con cojín horizontal fijo. Con altura variable de los vehículos se utiliza un muelle de abrigo con cojín horizontal superior regulable, que está contrabalanceado para un ajuste más fácil.

CONSTRUCCIÓN

El muelle de abrigo consta de cojines de poliuretano de forma trapezoidal en la parte vertical y de forma rectangular en la parte horizontal. La altura estándar es 3000 mm. Los cojines están revestidos con tejido de poliamida laminada en PVC, y los dos cojines verticales tienen lapas superpuestas en los frentes, para absorber la fricción vertical del vehículo durante la carga.

Haga clic aquí para identificar el código del producto y las dimensiones

Sólo para versión motorizada: 230 V – monofásico – 50 Hz – 0,25 kW

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN MUELLES DE ABRIGO

Muelles de abrigo retráctiles

Muelles de abrigo retráctiles

Los muelles de abrigo rectráctiles sellan la parte trasera del camión contra el edificio protegiéndola de las condiciones climáticas adversas.

Muelles de abrigo hinchables

Muelles de abrigo hinchables

Los muelles de abrigo hinchables Campisa son la solución ideal para aislar la parte trasera del CAMIÓN contra el edificio.

Túnel retráctil

Túnel retráctil

El túnel retráctil cubre el punto de carga exterior de acero y se implementa con un muelle de abrigo retráctil frontal.