MUELLES DE ABRIGO

Los muelles de abrigo utilizados para la realización de los muelles de carga Campisa están diseñados para aislar y mejorar el entorno de trabajo, garantizando un aislamiento excelente cerrando el espacio entre el edificio y el vehículo con un sistema de sellado eficiente. Son fiables y duraderos.

Los muelles de abrigo aislantes diseñados por Campisa tienen la doble función de proteger las mercancías de los elementos durante las operaciones de carga y descarga, y absorber los golpes causados por las maniobras incorrectas del vehículo.

Además de proteger las mercancías y el personal contra el mal tiempo y las corrientes de aire, los muelles de abrigo reducen la pérdida de calor con beneficios económicos y la preservación de la cadena de frío.

Campisa fabrica diferentes modelos de muelles de abrigo, para adaptarse a las necesidades de las empresas en cualquier sector y para cualquier contexto estructural: retráctil, con cojines, hinchable y túnel retráctil.

VEA TODOS LOS PRODUCTOS EN LA CATEGORÍA MUELLES DE ABRIGO

Muelles de abrigo retráctiles

Muelles de abrigo retráctiles

Los muelles de abrigo rectráctiles sellan la parte trasera del camión contra el edificio protegiéndola de las condiciones climáticas adversas.

Muelles de abrigo con cojín

Muelles de abrigo con cojín

De gran poder aislante, los muelles de abrigo con cojín son la mejor solución para los “almacenes frigoríficos” para minimizar la pérdida de calorías.

Muelles de abrigo hinchables

Muelles de abrigo hinchables

Los muelles de abrigo hinchables Campisa son la solución ideal para aislar la parte trasera del CAMIÓN contra el edificio.

Túnel retráctil

Túnel retráctil

El túnel retráctil cubre el punto de carga exterior de acero y se implementa con un muelle de abrigo retráctil frontal.