MUELLES DE CARGA

Desde 1972, Campisa diseña e instala muelles de carga para cualquier sector industrial y tipo de empresa. Desde la logística hasta el sector de la refrigeración, los muelles de carga de Campisa permiten obtener ahorros operativos y de energía, acelerar los servicios, reducir los costos de las mercancías y los riesgos para los operadores, reduciendo el consumo de energía eléctrica.

Campisa fabrica todos los elementos de los muelles de carga para edificios y almacenes: plataformas de carga (plataformas de acero que conectan el muelle con la plataforma del camión), puertas seccionales, muelles de abrigo, así como accesorios y sistemas de seguridad. La automatización electrohidráulica de todos los elementos garantiza la máxima seguridad de las operaciones.

Todos los elementos para los muelles de carga están hechos a medida para adaptarse a las dimensiones (tanto en anchura como en altura) de los compartimentos utilizados para las operaciones logísticas de carga y descarga de camiones, y garantizan los más altos estándares en términos de rendimiento y seguridad en cumplimiento con las licencias internacionales.

Muelles de carga – Sistemas

Muelles de carga – Sistemas

Muelles de carga diseñadas para aportar más eficiencia, seguridad, confiabilidad y durabilidad. Para vehículos comerciales, furgonetas y camiones.

Plataformas de carga

Plataformas de carga

Amplia gama de plataformas de carga, tanto manuales como electrohidráulicas, diseñadas para adaptarse a los diferentes sistemas de construcción de fosos.

Centralita hidráulica

Centralita hidráulica

Consola electrohidráulica para subir y bajar la puerta seccional y accionar la plataforma de carga, incluidos los mandos.

Parachoques

Parachoques

Parachoques de goma en el muelle o parachoques elevados y flotantes, diseñados para absorber la acción de impacto potencial.

Muelles de abrigo

Muelles de abrigo

Muelles de abrigo diseñados para aislar y mejorar el espacio de trabajo, cerrando el espacio entre el edificio y el vehículo.

Rampas de carga

Rampas de carga

Rampas de carga, elemento funcional para conectar diferentes niveles caracterizados por un óptimo balanceo con resorte de torsión.

Dispositivos de seguridad

Dispositivos de seguridad

Dispositivos de seguridad para aumentar el nivel de seguridad de los muelles de carga, mejorando diferentes aspectos de gestión.

Accesorios

Accesorios

Accesorios para mejorar las operaciones de logísticas que requieren el empleo de muelles de carga y puertas seccionales.