Descubra la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

¿En qué producto está interesado? ¡Descubre cómo elegir el mejor producto!

Cómo elegir las plataformas de muelle

Cómo elegir las plataformas de carga

La plataforma de carga es el primer elemento a considerar en la construcción de un muelle de carga. Le ayudamos a entender cuál elegir.

Cómo elegir una puerta seccional

Cómo elegir una puerta seccional

La puerta seccional es el elemento de cierre del muelle de carga, un elemento clave para el ahorro de energía y la seguridad.

Cómo elegir los muelles de abrigo

Cómo elegir los muelles de abrigo

Los muelles de abrigo son partes fundamentales de los muelles de carga: sellan el espacio entre el vehículo y el edificio evitando corrientes de aire dañinas.

Vehículos comerciales - Cadena de frío

Vehículos comerciales – Cadena de frío

Descubra los muelles de carga empotrados, perfectos para la logística del “fresco” y del “frío” y para el almacenamiento en frío.

Otros temas útiles

Temperatura y puntos de carga

Temperatura y puntos de carga

Para productos secos, los puntos de carga no tienen problemas derivados del embalaje de los productos. El término «productos secos» generalmente se refiere a productos alimenticios que no se deterioran a temperatura ambiente.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

CAMPISA ofrece una amplia gama de soluciones para aislar los muelles de carga, ya sea con puertas seccionales aislantes (40 y 80 mm de espesor) o con su propio sistema de elevación hidráulico patentado…

Cámaras de maduración de frutas

Cámaras de maduración de frutas

El sistema de elevación hidráulico Campisa FIDELITY de las puertas seccionales, junto con guarniciones perimetrales especiales, garantiza el mejor sellado de aire.

Puertas cortafuegos

Puertas cortafuegos

La Norma Europea requiere una adecuada resistencia tanto a las llamas como a la transmisión del calor. A lo largo de los años, CAMPISA ha fabricado todo tipo de puertas cortafuegos…