Con la gama más amplia de equipos de mulles de carga, Campisa es la referencia del mercado para la innovación, la calidad y la seguridad.

perfil empresa campisa

Con 50 años de historia a sus espaldas, Campisa es líder en los sectores de los equipos de muelles de carga, puertas cortafuegos y puertas rápidas. Gracias a sus numerosas patentes industriales, Campisa siempre se ha distinguido por sus innovadores motores hidráulicos, por la calidad de sus productos que no requieren mantenimiento.

La innovación siempre ha caracterizado las actividades de Campisa: desde el principio, la compañía invirtió en una división interna dedicada a Investigación y Desarrollo, que es la fuerza impulsora constante detrás de la innovación de productos y los procesos de fabricación.

Gracias a la producción robotizada y al alto rendimiento de sus equipos, Campisa puede aplicar los más altos estándares de organización y productividad, garantizando la máxima seguridad, calidad y servicio global que puede satisfacer todos los requisitos logísticos.

El compromiso de Campisa con la Mejora Continua de Calidad, desde la fase de diseño hasta los servicios de postventa también está avalado por la certificación de calidad ISO 9001.

Todos los productos Campisa se ajustan a la Directiva Máquinas 2006/42/CE y las normas de producto específicas; además, las operaciones de Campisa cumplen con todas las normas y las regulaciones aplicables para exportar sus productos a países de la UE y fuera de la UE.

Campisa fabrica y comercializa (con las marcas Campisa, Campisa Components y FIDELITY) una amplia gama de equipos para muelles de carga como plataformas de carga, puertas seccionales, muelles de abrigo, puertas cortafuegos de apertura vertical y puertas seccionales cortafuegos. Líder de sistemas hidráulicos de elevación para puertas seccionales, Campisa puede suministrar las puertas completas o solo el sistema de elevación hidráulico (suministrado por la nueva división Campisa Components).

Todos los productos de Campisa están diseñados para un movimiento seguro, garantizando la máxima productividad para los usuarios en diversos sectores como, por ejemplo, centros de distribución, la industria en general, pero también el transporte subterráneo metropolitano y los aparcamientos de los bloques de pisos. Atención al medio ambiente y a la eficiencia: esta es la característica distintiva de todos los muelles de carga de Campisa.

Campisa tiene su sede en Palazzolo Milanese donde desarrolla, coordina y apoya:
• Investigación y desarrollo
• Adquisición de materias primas, productos semiacabados y componentes
• Procesos de fabricación
• Marketing y comunicación
• Soporte de ventas y postventa para toda la red de distribución y para los distribuidores independientes

Gracias a un equipo dedicado de técnicos expertos, Campisa también puede brindar a sus clientes una amplia gama de servicios de postventa, tales como: consultoría, reparaciones, revisión, instalación y servicios de capacitación técnica.

Descubra más sobre nuestra empresa.