GESTIÓN SIMPLIFICADA DE LA MARCHA ATRÁS DEL VEHÍCULO

Cuando el vehículo que da marcha atrás intercepta el rayo de la fotocélula, la luz del semáforo cambia. La luz del semáforo externa pasa de verde a rojo, la interna cambia de rojo a verde.

Objetivos alcanzados con el sistema de control de la marcha atrás

  • conformidad con el DL81/08
  • se ha eliminado la necesidad de intercambiar información entre conductores y operadores del almacén
  • conductores en contacto sólo con el personal de la portería o de la sala de conductores
  • ningún operador requerido en el patio
  • se excluye la apertura de muelles de carga sin vehículos (función antirrobo)
  • ninguna dispersión de energía térmica
  • máxima seguridad, máxima economía de gestión
  • máxima seguridad antirrobo

TABLERO DE CONTROL

En un contenedor industrial de plástico con grado de protección IP56

DETECCIÓN

Sensor de detección de presencia constituido por una fotocélula de reflexión con luz polarizada de 12 m de alcance

SEMÁFORO EXTERIOR

Semáforo exterior bicolor rojo y verde, de LED, en contenedor de aluminio robusto, alimentación 230V monofásica

SEMÁFORO INTERIOR

Realizado con columna LED fijada directamente en la centralita que contiene la lógica. Instalación muy fácil

DL 81/2008 y Directiva de Máquinas para el análisis de riesgos de los operadores.

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rampe di caricoPlataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Lógica de semáforos

La lógica de semáforos de Campisa es el sistema más sencillo para aumentar el nivel de seguridad durante el uso de los muelles de carga.

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Barra anticolisión que salva el panel inferior de las colisiones contra los roll containers y las carretillas elevadoras.