DISUASOR ANTIAPLASTAMIENTO A NIVEL DEL MUELLE

Protección antiaplastamiento para los operadores, llena los espacios entre el vehículo y la pared durante el acoplamiento de los vehículos.

Los “disuasores antiaplastamiento” son volúmenes elásticos pero resilientes que se aplican a la pared, en los dos lados de la puerta. De este modo llenan el espacio que podría quedar vacío y donde un operador podría entrar con el riesgo de quedar aplastado entre el vehículo y la pared, en caso de una repentina maniobra de marcha atrás del vehículo.
El disuasor puede ser comprimido por el vehículo que retrocede y luego vuelve a sus dimensiones originales en cuanto avanza.

realizado con una doble chapa de acero galvanizado sendzimir y prelacada, se puede fijar directamente a la pared con pernos de expansión y pueden mantener en posición los elementos elásticos de protección.

ELEMENTO ELÁSTICO

Realizado con una lámina robusta de PVC armado, de 3 mm de espesor

Haga clic aquí para identificar el código del producto y las dimensiones

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

rampe di caricoPlataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Lógica de semáforos

La lógica de semáforos de Campisa es el sistema más sencillo para aumentar el nivel de seguridad durante el uso de los muelles de carga.

Plataforma de carga con labio telescópico

Gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo

La gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo es un semáforo especial con un sistema de fotocélula para control las operaciones del vehículo.

Plataformas de carga CampisaCast

Barra móvil de seguridad anticolisión y anticaída

Barra anticolisión que salva el panel inferior de las colisiones contra los roll containers y las carretillas elevadoras.