BARRA MÓVIL DE SEGURIDAD ANTICOLISIÓN Y ANTICAÍDA

Barra anticolisión que salva el panel inferior de las colisiones contra los roll containers y las carretillas elevadoras y, por consiguiente, salva de la caída desde el muelle. Funcionamiento automático porque está atada a la puerta seccional

Protege las puertas seccionales de las colisiones contra roll containers y transpaletas.

  • protege las carretillas elevadoras de la caída desde el muelle
  • protege de colisiones contra la puerta seccional cerrada
  • evita la colisión de la carretilla elevadora contra el panel inferior, con la puerta abierta, a través del interbloqueo al final de la carrera de apertura
  • el sistema de protección DOCKGUARD+ entra en funcionamiento automáticamente cuando se cierra la puerta
  • con la puerta cerrada, el riesgo de caída desde el muelle está salvaguardado
  • con el interbloqueo de apertura a través de un sensor de presencia externo (adicional), la puerta no se abre sin un vehículo acoplado al muelle de carga

El sistema DOCKGUARD+
Una barra de acero aplicada al panel inferior de la puerta seccional que evita que la puerta se dañe por la colisión de los roll containers y las transpaletas.
Opción de servicio pesado, con una barra más pesada y más fuerte, para la protección contra el desfondamiento de la puerta y la caída al nivel del suelo.

El DOCKGUARD+ es la solución de seguridad perfecta.
La protección puede alcanzar presiones de hasta 12.000 N transmitiendo la fuerza de colisión de la barra a las jambas laterales, sin envolver la puerta seccional.
Por razones de seguridad, la apertura de la puerta puede estar condicionada a la presencia de un vehículo acoplado.
El sistema de elevación hidráulico Fidelity es insensible a la diferencia de peso entre los paneles individuales de la puerta seccional.

CONSTRUCCIÓN DE LA BARRA DE PROTECCIÓN

La barra de protección móvil está construida con un tubo de acero de alta resistencia, pintado de color naranja, con dos patines laterales para el deslizamiento dentro de las guías dedicadas.
El tipo estándar, que protege de las colisiones de los roll containers y las transpaletas se fabrica con una barra de aproximadamente 110 mm de diámetro y 4 mm de espesor

SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO

La barra de protección se coloca sobre dos bridas que se fijan al panel inferior de la puerta. La barra de protección sólo puede moverse un par de centímetros, para adaptar el contacto contra dos “guardas de la colisión” que están fijados en las jambas laterales de la abertura.
El sistema de elevación hidráulica Fidelity levanta la puerta sin ningún problema, siendo totalmente insensible a las diferencias de peso de los paneles.

DL 81/2008 y Directiva de Máquinas para el análisis de riesgos de los operadores.

Haga clic aquí para identificar el código del producto y las dimensiones

DESCARGAR CATÁLOGO MUELLES DE CARGA

DESCARGAR

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LOS PRODUCTOS CAMPISA

CONTACTOS

VER OTROS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

rampe di caricoPlataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Lógica de semáforos

La lógica de semáforos de Campisa es el sistema más sencillo para aumentar el nivel de seguridad durante el uso de los muelles de carga.

Plataforma de carga con labio telescópico

Gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo

La gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo es un semáforo especial con un sistema de fotocélula para control las operaciones del vehículo.

Plataformas de carga de castillo con labio abatible y telescópico

Disuasor antiaplastamiento a nivel del muelle

Protección antiaplastamiento para los operadores, llena los espacios entre el vehículo y la pared durante el acoplamiento de los vehículos.