DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD 

Los muelles de carga son uno de los puntos cruciales en la cadena logística de un almacén, con muchos operadores involucrados: personal, camiones, equipos de manipulación, mercancías.

Para garantizar el más alto nivel de seguridad, evitar accidentes y pérdidas económicas, Campisa ofrece una amplia gama de sistemas y productos: lógica de semáforos, gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo con fotocélula, disuasor antiaplastamiento a nivel del muelle, barra de seguridad móvil anticolisión y anticaída, para evitar el desfondamiento de la puerta.

VER TODOS LOS PRODUCTOS EN LA CATEGORÍA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

rampe di caricoPlataformas de carga suspendidas con labio abatible o telescópico

Lógica de semáforos

La lógica de semáforos de Campisa es el sistema más sencillo para aumentar el nivel de seguridad durante el uso de los muelles de carga.

Plataforma de carga con labio telescópico

Gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo

La gestión simplificada de la marcha atrás del vehículo es un semáforo especial con un sistema de fotocélula para control las operaciones del vehículo.

Plataformas de carga de castillo con labio abatible y telescópico

Disuasor antiaplastamiento a nivel del muelle

Protección antiaplastamiento para los operadores, llena los espacios entre el vehículo y la pared durante el acoplamiento de los vehículos.

Plataformas de carga CampisaCast

Barra móvil de seguridad anticolisión y anticaída

Barra anticolisión que salva el panel inferior de las colisiones contra los roll containers y las carretillas elevadoras.