madrid fiera es

Campisa expone en SMART DOORS en Madrid, la Exposición Internacional de Puertas y Automatización

Del 25 al 28 de febrero de 2020, el personal de Campisa estará presente en Madrid para exhibir su patente Fidelity® para equipos industriales.

Smart Doors, organizado por IFEMA, se ubicará en el Pabellón 6, junto con la Exposición Internacional de Seguridad SICUR.

Gracias a la colaboración de nuestro distribuidor ibérico Expaim, los productos Campisa también pueden ser tocados por el público español, para verificar la calidad y seguridad de lo que ofrece el Made in Italy.

smart doors spain 2020

¿Qué veremos en la Exposición Internacional de Puertas y Automatización?

Los visitantes del Salón tendrán la oportunidad de ver por sí mismos el motor hidráulico especial patentado por Campisa, adecuado para cualquier tipo de puerta seccional y rampas de carga.

Combinado con una consola, de hecho, permite la administración simultánea de una puerta y una rampa de carga, reduciendo a la mitad los tiempos y costos de administración.

Fidelity® puede resolver los problemas de ensamblaje que generalmente se encuentran con las puertas de resorte.

De hecho, además de sus altos estándares de seguridad y la eliminación total de los costos extraordinarios de mantenimiento *, Fidelity® se caracteriza por su extrema facilidad de instalación.

fidelity campisa 2020
loading bays campisa 2020

Fidelity® es un equipo patentado y diseñado para mejorar la experiencia de carga y descarga de material, que siempre ha sido el principal objetivo de Campisa.

Por esta razón, nuestras bahías de carga también se presentarán en Madrid, diseñadas y construidas para acelerar los servicios, reducir los riesgos para los operadores y el consumo de energía.

¡Así que del 25 al 28 de febrero te esperamos en Madrid!

Estaremos encantados de presentar nuestros productos a nuevos clientes y de recibir las reseñas y consejos de los más leales.

Stand Campisa: work in progress

* el mantenimiento con Fidelity® se limita a controles estatutarios simples

work in progress smartdoors 2020